Una cuenta de corretaje es una cuenta financiera que abre con una empresa de inversión. A diferencia
de una cuenta bancaria, puede usar una cuenta de corretaje para comprar inversiones, incluidas acciones. Si desea invertir en el mercado de valores, necesita una cuenta de corretaje.
de una cuenta bancaria, puede usar una cuenta de corretaje para comprar inversiones, incluidas acciones. Si desea invertir en el mercado de valores, necesita una cuenta de corretaje.
Hay una variedad de firmas de corretaje autorizadas, desde corredores de bolsa de servicio completo más caros hasta corredores de descuento en línea con tarifas bajas, donde los individuos pueden configurar una cuenta de corretaje. Revisaremos los detalles de qué es una cuenta de corretaje, cómo funciona y cómo abrir una.
¿Qué es una cuenta de corretaje?
Una cuenta de corretaje es un tipo específico de cuenta que le permite comprar inversiones. Puede abrir y financiar una cuenta de corretaje con una compañía de inversión o firma de corretaje, luego usar el dinero que ha depositado para comprar inversiones. (Consulte nuestras recomendaciones para las casas de bolsa).
Usted posee el dinero y las inversiones en su cuenta de corretaje, y puede vender inversiones en cualquier momento. El corredor mantiene su cuenta y actúa como intermediario entre usted y las inversiones que desea comprar.
Las cuentas de corretaje le ofrecen acceso a una variedad de inversiones diferentes, incluidas acciones, bonos y fondos mutuos. Muchos corredores también ofrecen inversiones más complejas, como opciones, divisas o futuros, así como inversiones más seguras como certificados de depósito y cuentas de administración de efectivo.
¿Cómo funcionan las cuentas de corretaje?
Muchos corredores le permiten abrir una cuenta rápidamente en línea. Puede financiar la cuenta de corretaje transfiriendo dinero de su cuenta corriente o de ahorros, un proceso que lleva de unos días a una semana. También puede transferir dinero de una cuenta de corretaje a otra si decide cambiar de firma de corretaje.
Por lo general, no necesita mucho dinero para abrir una cuenta de corretaje; muchas firmas de corretaje le permitirán abrir una cuenta sin depósito inicial. Sin embargo, deberá financiar la cuenta antes de comprar inversiones.
No hay límite en la cantidad de cuentas de corretaje que puede tener, o la cantidad de dinero que puede depositar en una cuenta de corretaje gravable cada año. No debe haber ninguna tarifa para abrir una cuenta de corretaje.
Cuentas de corretaje VS cuentas de jubilación
Una cuenta de corretaje estándar a menudo se llama una cuenta sujeta a impuestos, lo que significa que no hay ventajas fiscales para invertir a través de la cuenta; en la mayoría de los casos, sus ganancias de inversión serán gravadas. En el lado positivo, eso significa que hay muy pocas reglas para estas cuentas: puede retirar su dinero en cualquier momento, por cualquier motivo, e invertir tanto como desee. (Aquí están nuestras elecciones para las mejores cuentas de corretaje).
Pero si está invirtiendo para la jubilación, querrá abrir una cuenta de jubilación en lugar de una cuenta de corretaje imponible. Una cuenta de jubilación, como una Roth o una IRA tradicional, es una cuenta de inversión con ventajas impositivas específicamente diseñada para sus ahorros de jubilación. Debido a eso, a diferencia de las cuentas de corretaje imponibles, las cuentas de jubilación imponen restricciones sobre cuándo y cómo puede retirar el dinero, así como cuánto puede contribuir cada año. (Aquí están nuestras selecciones para las mejores cuentas IRA).
Nota: Es posible que ya esté invirtiendo para la jubilación a través de su empleador; muchas compañías ofrecen un plan patrocinado por el empleador como un 401 (k) y coinciden con sus contribuciones. Todavía puede abrir una IRA, pero le recomendamos que contribuya al menos lo suficiente a su 401 (k) para ganar esa coincidencia primero.
Cómo elegir un proveedor de cuenta de corretaje
Una vez que haya decidido si desea una cuenta de jubilación o una cuenta de corretaje gravable, tendrá que elegir un proveedor de cuenta. Hay dos opciones principales que satisfacen las necesidades de la mayoría de los inversores: corredores en línea y robo-advisors. Ambos ofrecen cuentas de jubilación y cuentas de corretaje imponibles.
Cuenta de corretaje en línea
Si desea comprar y administrar sus propias inversiones, una cuenta de corretaje en un corredor en línea es para usted.
Una cuenta de inversión con una empresa de corretaje en línea le permite comprar y vender inversiones a través del sitio web del corredor. Los corredores de descuento ofrecen una variedad de inversiones, incluidas acciones, fondos mutuos y bonos.
Los siguientes corredores tienen bajos costos y son ideales para principiantes:
Cuenta de corretaje administrada
Una cuenta de corretaje administrada viene con administración de inversiones, ya sea de un asesor de inversiones humanas o de un asesor automático. Un robo-advisor ofrece una alternativa de bajo costo a la contratación de un gerente de inversión humana: estas empresas utilizan algoritmos informáticos sofisticados para elegir y administrar sus inversiones por usted, en función de sus objetivos y el cronograma de inversión.
Cómo abrir una cuenta de corretaje
Configurar una cuenta de corretaje es un proceso simple: generalmente puede completar una solicitud en línea en menos de 15 minutos. (En la mayoría de los estados, deberá tener 18 años para abrir su propia cuenta, pero así es como los padres pueden configurar una cuenta de corretaje para sus hijos).
Una vez que haya abierto la cuenta de inversión, deberá iniciar un depósito o transferencia de fondos. El corredor lo guiará a través del proceso. Una vez que se completa la transferencia y se financia su cuenta de corretaje, puede comenzar a invertir.
Es posible que se le pregunte si desea una cuenta de efectivo o una cuenta de margen. Una cuenta de margen le permite pedir dinero prestado al corredor para realizar transacciones, pero pagará intereses y es arriesgado. En general, es mejor quedarse con una cuenta de efectivo al principio.
¿Nervioso por invertir?
Dado un horizonte de tiempo prolongado, el dinero invertido en el mercado de valores puede multiplicarse por diez, en comparación con estar en efectivo o en una cuenta de ahorro de baja tasa donde corre el riesgo de perder realmente el poder adquisitivo debido a la inflación.
Pero a pesar de eso, el 39% de los estadounidenses dicen que no están invirtiendo, según una encuesta en línea de 2018 encargada por NerdWallet y realizada por The Harris Poll. De ellos, el 32% dice que prefiere tener dinero en efectivo en lugar de invertir porque es más fácil acceder a su dinero, y el 28% dice que prefiere tener dinero en efectivo porque no saben cómo invertir (ahí es donde los mencionados robo-advisors pueden Ser util). Otro 28% piensa que invertir es demasiado arriesgado. La definición de la encuesta de efectivo también incluye saldos de cuentas corrientes y de ahorro.
En realidad, cuando invierte para un objetivo a largo plazo como la jubilación, no invertir es arriesgado: la mayoría de las personas simplemente no pueden ahorrar lo suficiente para financiar sus necesidades de jubilación. Los rendimientos del mercado de valores recogen la holgura.
Según la encuesta de NerdWallet, los estadounidenses en promedio actualmente tienen $ 32,286 en efectivo. (Vale la pena señalar: la cantidad promedio que los estadounidenses tienen en efectivo es de solo $ 2,000, lo que sugiere que algunos ahorradores ricos están sesgando la cifra promedio).
Si bien todos deberían tener algo de efectivo de emergencia a mano, cualquiera que tenga exceso de efectivo, incluido el dinero en cuentas de ahorro a bajo interés, lo está haciendo a un costo. Nuestros cálculos muestran que a lo largo de 30 años, cada $ 10,000 en efectivo en lugar de invertir asciende a aproximadamente $ 44,000 en pérdidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario